Pasión y compromiso con la atención sanitaria

Inscanner dispone de ocho equipos distribuidos en los siguientes centros de Alicante y su provincia: Un equipo de RM abierta de Alto Campo (Philips) en las instalaciones centrales de Inscanner en la C/ Montesinos. Un equipo de 3 Tesla (Philips) en el Hospital Internacional Medimar. Dos equipos de 1.5 Tesla (GE y Philips) en el Hospital General Universitario de Alicante. Dos equipos de 1.5 Tesla (Philips) en el Hospital general universitario de Elche. Un equipo de 1.5 Tesla (Philips) en el Hospital General de Elda. Un equipo de 1.5 Tesla (GE) en el Hospital Vega Baja.

 

Philips Achieva 3.0 T
achiva pmsResonancia Magnética de 3 Teslas, la primera de estas características en la provincia de Alicante. Esta ubicada en las instalaciones de Inscanner en Medimar Hospital Internacional de Alicante. Nos permite la realización de estudios de alta resolución.

Este campo magnético nos permite la realización de las pruebas más avanzadas de neuroimagen como son las pruebas de espectroscopia, resonancia ,magnética funcional y tractografía por tensor de difusión con una calidad muy superior al resto de equipos. Superposición de distintos tipos de estudios para la cirugía estereotáxica.

Igualmente realizaremos exploraciones de angiografía sin contraste, especialmente indicadas para pacientes con ineficiencia renal.

Philips Panorama HFO

El sist3 - Panoramaema Panorama HFO incorpora un ángulo de visión panorámico de 360 grados y una amplia apertura lo que garantiza una experiencia de RM relajada y agradable para pacientes con ansiedad, ancianos, con problemas de obesidad o claustrofóbicos.

Además de cubrir todas las aplicaciones clínicas rutinarias, este sistema resulta especialmente idóneo para aplicaciones ortopédicas, pediátricas y bariátricas. El amplio espacio para pacientes le permite explorar nuevas aplicaciones clínicas tales como extracciones de biopsia y estudios cinemáticos de articulaciones.

Rendimiento de alto campo comparable con una configuración de 1,5T pero con configuración abierta.

Mayor compatibilidad con prótesis y dispositivos que los equipos de mayor campo magnético.

General Electric Signa HDX t 1.5T
1 - GE SIGNA
Equipo que cuenta con un sistema de imágenes de alta definición. Máxima optimización de tiempos de exploración y calidad de la imagen. Versatilidad en la realización de estudios de todo tipo, con especial atención a las exploraciones de Resonancia Magnética Musculoesquelética y Resonancia Magnética Abdominal.

Philips Achieva 1.5 T

LAchieva1,5Ta configuración de este aparato es capaz de realizar cualquier prueba diagnostica convencional y de alta tecnología (cardiaca, espectroscopia, funcional, etc…), Excelente ratio señal/ruido con el que obtendremos imágenes de gran calidad.

Realización de estudios de Cardio Resonancia Magnética de alta resolución.

 

 

 

 

 

 

 

 

Philips Intera 1.5 T

Achieva1,5TEquipo que nos permite la mayor versatilidad a la hora de seleccionar las exploraciones, permitiendo la realización de prácticamente todos los tipos de estudios.

Realización de estudios de Cardio Resonancia Magnética de alta resolución.