Inscanner ofrece cursos de formación a los profesionales sanitarios, fruto de su dilatada experiencia en el campo del diagnóstico por resonancia magnética.

Titulados superiores universitarios

Especialista universitario en técnicas avanzadas en neuroimagen.

UMH logoInscanner con la colaboración de la Universidad Miguel Hernández de Elche, oferta un curso para titulados universitarios que quieran especializarse en los procesos más avanzados de neuroimagen.

El objetivo general de este Curso es el de proporcionar los conocimientos y las herramientas necesarias para la planificación, diseño experimental, adquisición y postproceso de los estudios de Neuroimagen en sus diversas modalidades. Se trata por lo tanto de una formación de carácter multidisciplinar cuyo propósito es el de especializar a los diferentes profesionales del campo de la Neuroimagen en las técnicas más punteras.

Acceso a la información completa: http://www.umh.es/contenido/Visitantes/:tit_fpo_5138/datos_es.html

Formación externa: MIR

Inscanner SL participa en todos los centros en los que presta servicio la formación de los médicos residentes.

La especialidad clínica en Radiología cuenta con tiempo destinado al aprendizaje del diagnóstico mediante Resonancia Magnética. En este periodo se forma al futuro especialista en la realización de estudios e informe de los estudios más relevantes que llevan a cabo.

No obstante, residentes de otras especialidades clínicas (Neurología y Neurocirugía fundamentalmente) también han participado en su formación en los Servicios de Resonancia Magnética previa solicitud a Dirección Médica.

Cursos de Resonancia Magnética para Profesionales Sanitarios

Cursos tERInscanner en colaboración con el CESM de Elche oferta cursos prácticos orientados a los profesionales sanitarios que quieran especializarse en Resonancia Magnética

Esta  formación práctica pretende ofrecer una enseñanza presencial individualizada dónde los alumnos  recibirán sesiones presenciales (prácticas tuteladas) en los distintos Servicios de Resonancia de los Hospitales de la provincia de Alicante. Lo que les permitirá aumentar sus conocimientos y horas de trabajo en una de las principales técnicas que se desarrollan activamente en la actualidad sanitaria dentro del estudio de la imagen para el diagnóstico.

Los alumnos por su parte,  permanecerán en el entorno de los equipos en una inmersión total en la rutina clínica, dónde tendrán contacto total con las máquinas de trabajo y estando constantemente tutelados por personal cualificado del los diferentes hospitales de la provincia de Alicante.

Estos cursos sanitarios estarán acreditados por la Comisión de Formación Continuada, pasando por un proceso de evaluación de estas actividades formativas que permitirán ofrecer diplomas certificados con la acreditación correspondiente y el Centro de Estudios del Mediterráneo.

 

 

Cursos que se imparten actualmente

Formación externa FCT

Inscanner participa en la formación de los futuros técnicos Superiores de Imagen para el Diagnóstico, colaborando en la realización de las prácticas formativas en centro de trabajo de centros de enseñanza tanto privados como públicos.

En la actualizad se cuenta con un convenio con el Centro Integrado Público de Formación Profesional Batoi de Alcoy, el Centro de Estudios Sanitarios del Mediterráneo de Elche y el Centro de Estudios Radiológicos y de la Imagen Diagnóstica de Murcia.