Inscanner es una empresa dedicada al diagnóstico por imagen mediante técnica de Resonancia Magnética. La Resonancia Magnética es uno de los métodos de diagnóstico más seguro que existen. Sin riesgos, sin efectos secundarios, sin rayos X y sin dolor.

Nosotros

Inscanner, fue constituida en 1982, con el objeto de la explotación de sistemas de alta tecnología aplicados al Diagnóstico por imagen mediante la instalación de un equipo de Tomografía Axial Computerizada.

Años más tarde, en 1992, esta mercantil puso en marcha el primer equipo de Resonancia Magnética operativo en nuestra provincia. La sociedad ha prestado sus servicios tanto en el sector privado como en el público, concertándolos con éste último de forma ininterrumpida desde sus orígenes, al principio a través del INSALUD y, desde la transferencia de competencias a nuestra comunidad, con la Administración Sanitaria (en la actualidad AGENCIA VALENCIANA DE LA SALUD), así como con más de 150 aseguradoras médicas libres.

La sociedad ha prestado sus servicios en las Clínicas Vistahermosa y Medimar Hospital Internacional (antigua Clínica San Carlos) de Alicante, y así como, en el Hospital San Jaime de Torrevieja. Asimismo, la empresa participa en distintas Sociedades con equipos instalados en Cartagena (Murcia).

Desde la creación de Inscanner, su política de empresa ha sido y es, crear las infraestructuras necesarias para dar cobertura a las necesidades en diagnóstico por imagen que no se encuentran cubiertas en el sector de la sanidad tanto pública como privada. Así pues la meta de Inscanner es dar un diagnóstico de calidad.

Para conseguir este objetivo, desde la Gerencia, se ha decidido implantar un Sistema de Aseguramiento de la Calidad, basado en obtener la satisfacción de nuestros servicios.

Con esta finalidad Inscanner dispone de la acreditación de AENOR de un Sistema de Gestión de la Calidad y del Medio Ambiente, con arreglo a las normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 respectivamente.

Foto personal 1
Foto personal 2