Hospital Clínica Benidorm y el Villajoyosa Rugby Club han firmado la renovación de su convenio de colaboración y patrocinio deportivo por segundo año consecutivo. HCB refuerza su compromiso como patrocinador deportivo del club de Rugby y se afianza como centro médico y hospitalario de referencia para los jugadores y cuerpo técnico.

La Directora Comercial de Hospital Clínica Benidorm, Natalia Narjoux, y el Presidente del Villajoyosa Rugby Club, Jason Craig, han firmado la renovación del acuerdo por el que HCB se compromete a corto y medio plazo a fomentar el Rugby y apoyar al equipo vilero; y el Club de Rugby de La Vila, convertirá HCB en su centro médico de referencia y será soporte publicitario de la marca durante toda la temporada, tanto en cartelería y eventos como en la equipación de su primer equipo, masculino y femenino.

Este acuerdo permite numerosas ventajas para su partes: por un lado, la marca “Hospital Clínica Benidorm” aparece en la equipación deportiva, en las vallas del estadio, en la web y redes sociales del club vilero; y, por otro, a los jugadores del primer equipo se les realiza un completo chequeo cardiológico deportivo en el Instituto Cardiovascular de Alicante de Hospital Clínica Benidorm al inicio de la temporada.

Hospital Clínica Benidorm sigue una política de responsabilidad socio sanitaria muy vinculada a la práctica segura del deporte a través de la prevención de la salud. En este caso, une su imagen a un club muy arraigado en la comarca y, además, aporta sus servicios para asegurar la salud y seguridad de sus deportistas.

autor