- Miembro Inferior:
- Estudio de Cadera: Valoración de la articulación, estructuras óseas y musculo-tendinosas. Nos permite el diagnóstico de lesiones traumáticas, degenerativas e inflamatorias-infecciosas.
- Estudio de Rodilla: Exploración para valoración de las estructuras óseas y musculo-tendinosas. Nos permite la valoración de la integridad de la articulación (meniscos, ligamentos, etc.) con especial atención a la patología deportiva y degenerativa.
- Cartílago: Este estudio presenta una gran resolución espacial y de contraste, permite de una manera inocua la valoración de lesiones en la superficie del cartílago, así como la composición bioquímica (contenido en agua). Podremos estudiar las fases tempranas de los procesos patológicos que afectan al cartílago (artrosis, etc.) que son invisibles para otras técnicas.
- Estudio de Tobillo: Exploración para valoración de las estructuras óseas y musculo-tendinosas. Nos permite la valoración de la integridad de la articulación con especial atención a la patología deportiva y degenerativa.
- Estudio de Pie: Estudios de alta resolución que nos permite la visualización de las estructuras complejas del pie en traumatismos, patología degenerativa, etc. Diagnóstico de Neuroma de Morton.
- Estudio de partes blandas (Muslo y Pierna): Estudio de alta resolución para la detección y caracterización de lesiones del tejido conjuntivo (lesiones malignas, benignas, paratumorales) del miembro inferior.