INSCANNER cuenta con certificados de calidad ISO 9001:2015 de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) por cumplir con los estándares de calidad asistencial y de innovación.
Inscanner se incorporó al Sistema de Gestión de Calidad en el año 2002, presentando un Plan de Mejora Continuada, en estos años y mantener esas certificaciones y renovarlas año tras año, cumpliendo así con su compromiso de calidad con los pacientes y con la organización.
La certificación conlleva el cumplimiento de los requisitos establecidos en la NORMA UNE- EN -ISO 9001:2015, así como del conjunto de especificaciones técnicas definidas por los profesionales implicados en la prestación de los servicios, la dirección del centro y por su Departamento de Calidad. Uno de los requisitos pasa por la revisión anual de los servicios certificados y un examen específico para su renovación por un periodo de tres años.
La obtención y mantenimiento de los certificados de calidad ISO 9001:2015 son sólo una parte del trabajo del Plan de Mejora de Inscanner que cada año plantea, de forma interna, nuevos objetivos para dar mejor servicio a sus pacientes con nuevas iniciativas creativas y útiles, investigación científica, colaboraciones con las mejores universidades, innovación tecnológica y constante renovación, formación continuada para todo el personal, así como renovación constante de sus instalaciones y la ampliación de servicios que dan respuesta a las necesidades de la población.