Inscanner refuerza su compromiso medioambiental con sus “Buenas prácticas en el uso de la energía”

El objetivo de esta acción es concienciar sobre la utilización eficiente de la electricidad.  Se ha impartido formación e instalado cartelería con mensajes para el ahorro de energía y su uso eficiente. La empresa de radiodiagnóstico de HCB Hospitales, Inscanner, ha implantado nuevas medidas dentro de su compromiso medioambiental y el marco de acciones del…

Detalles

Hospital Clínica Benidorm participa en las recomendaciones internacionales para tratamientos contra el Cáncer de piel no Melanoma con Braquiterapia

El Dr. José Pérez Calatayud, especialista en Física Médica del Servicio de Radioterapia del Instituto para el Tratamiento Integral del Cáncer (ITIC) de Hospital Clínica Benidorm, y del Hospital Universitario La Fe (Valencia), ha participado junto a 12 especialistas más en el último estudio de la Asociación Americana de Física Médica (AAPM) y de la…

Detalles

Una prestigiosa revista científica escoge el proyecto BRAIM de Inscanner y la UPV como uno de los trabajos más relevantes del año en Biomedicina

El artículo científico sobre el proyecto BRAIM, de Inscanner y la Universidad Politécnica de Valencia, publicado en la revista Computer Methods and Programs in Biomedicine ha sido elegido por el editor de la publicación como uno de los trabajos más relevantes del año. El artículo, “BRAIM: A computer-aided diagnosis system for neurodegenerative diseases and brain…

Detalles

El primer ciborg reconocido en el mundo, Neil Harbisson, elige la tecnología de vanguardia de Inscanner

Sufre acromatopsia (visión en blanco y negro) y se instaló un ojo electrónico que le traduce los colores a sonidos. Harbisson eligió el prestigio de Inscanner en estudios avanzados de Resonancia Magnética y visitó las instalaciones acompañado por el programa Documentos TVE. El reportaje se emitió el pasado domingo 17 de junio. Inscanner tiene la…

Detalles

Bioquímicos de Inscanner participan en el Comité de Neurooncología cada jueves en el General de Alicante

Inscanner, participa cada jueves en el Comité de Neurooncología que se celebra en el Hospital General Universitario de Alicante. Participan en él Ángela Bernabéu y Luis Luna, bioquímicos de Inscanner. De esta manera, participan en la toma de decisiones en el tratamiento de tumores cerebrales a través de un equipo interdisciplinar

Los pacientes del Hospital de Orihuela ya pueden realizarse espectroscopias gracias a Inscanner

En el Hospital de Orihuela ya pueden realizarse por Resonancia Magnética la prueba de espectroscopia. Igual sucede en Benidorm, donde los usuarios pueden realizar este estudio a través de Hospital Clínica Benidorm. Todo ello, gracias a Inscanner. Antes, los pacientes tenían que desplazarse a Alicante y a Elche. La espectroscopia detecta o afina el diagnóstico…

Detalles